CIRUGÍA DE MUSLOPLASTIA
PROCEDIMIENTO
Es un procedimiento cosmético designado a tensar la piel del muslo y reducir el arrugamiento causado por la piel colgante de la cara interna o externa ocasionado por el exceso de peso.
BENEFICIOS:
Si tus muslos son muy grandes y tienen mucho tejido graso entonces quizás lo mejor sería realizar liposucción del mismo y en otro tiempo quirúrgico realizar la musloplastia para eliminar el exceso de piel.
Si la piel de la cara interna del muslo es muy arrugada o está muy caída entonces la musloplastia estira y levanta la piel de ese lado con muy buenos resultados.
¿QUE INVOLUCRA LA CIRUGÍA?
Se puede realizar con sedación con mascarilla laríngea con anestesia epidural o anestesia general. Inmediatamente antes de la cirugía le marcara el muslo mientras usted esté parada par a ver qué cantidad de piel puede el remover. Usualmente esta cirugía es bien tolerada y una vez que esté operada se aconseja que descanse bastante para evitar mucho movimiento con su pierna ya que puede afectar la cicatrización.
RECUPERACIÓN:
Usualmente el tiempo de recuperación después de una musloplastia es de 1-2 semanas. Las pacientes deben planear tomar 7-10 días fuera del trabajo.
Dra. Claudia Mónica Zaragoza
CIRUJANA PLÁSTICA CERTIFICADA
Síguenos
Llama ahora y haz una cita.
Whatsapp: (55) 3983 7818
Consultorio: (55) 3983 7818
Mantente en contacto con nosotros durante todo tu proceso de recuperación.